domingo, 30 de agosto de 2015

Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas

ELEVACIONES LATERALES DE LOS BRAZOS CON MANCUERNAS

Las elevaciones laterales mancuerna trabaja el deltoides medio que está constituido por varios haces penniformes y que convergen sobre el húmero, que tiene la función de realizar las cargas pesadas. Por ello es conveniente trabajarlo bien. 

Para realizar este ejercicio tenemos que estar de pie , con las piernas ligeramente separadas, la espalda bien recta, los brazos paralelos al cuerpo, una mancuerna en cada mano,elevamos los brazos hasta la horizontal manteniendo los codos ligeramente flexionados. Regresamos a la posición de partida.



DELTOIDES CON CABLE

Para realizar este ejercicio tienes que colocarte las poleas de una máquina de doble cable en el nivel bajo y seleccione el peso que desea utilizar,Párese de espaldas a la máquina y tome la manija izquierda con la mano derecha, y la derecha con la mano izquierda. 
Párese derecho con los brazos delante suyo (cruzados). 

El peso debería estar un poco fuera de la pila. Esta es la posición de partida para el movimiento. Manteniendo los codos de alto, extienda los brazos en un movimiento de semicírculo. Una vez que sus manos lleguen alrededor de la altura de los hombros, haga una pausa y baje lentamente el peso de vuelta a la posición inicial.

EL PRESS DE ARNOLD (HOMBRO)

El press Arnold es un ejercicio que muy pocos practican a la hora de entrenar los hombros, pero puede ser un aliado perfecto para trabajar a la perfección esta parte. Su ejecución es sencilla, aunque sí que es cierto que hay que dominar a la perfección los diferentes movimientos que implica este ejercicio y para ello lo que podemos hacer es comenzar a realizar este tipo de press con poca carga para acostumbrarnos a su ejecución y trabajar el hombro como es debido.

Para ejecutarlo debemos sentarnos en un banco, de modo que la espalda quede recostada de manera vertical en el banco. Debemos coger dos mancuernas, una con cada mano con las que comenzaremos con las palmas de las manos mirando hacia delante y colocadas a la altura del pectoral sujetando las mancuernas. Partiendo de esta posición lo que haremos será elevar las mancuernas a la altura de los hombros a la vez que giramos los brazos de modo que las palmas de las manos queden hacia afuera y los brazos formando un ángulo recto a la vez que las mancuernas quedan a la altura de los hombros .

ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS

Para realizar adecuadamente las elevaciones frontales de hombro con mancuerna, cojamos un par de mancuernas de mismo peso en cada mano. 

De pie, con un tronco recto y las pesas en la parte delantera de los muslos, con los brazos extendidos  y  las palmas de la mano hacia los muslos, nos posicionaremos en la fase inicial del ejercicio.



Sin duda estos ejercicios son los mas importantes a la hora de realizar Hombros, faltan algunos ejercicios mas pero te aporto estos ya que son fundamentales para trabajar Hombros. ¿Tienes algun aporte mas?, compártelo con nosotros en la caja de comentarios. 

NO HAY CUERPO IMPOSIBLE, SINO MENTE INCAPAZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario